Techos de cristal

TECHOS MÓVILES
Este sistema de Techo Móvil de hojas correderas es uno de los más populares, gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles, podemos disfrutar del sol con un solo gesto. Se fabrica manual o con motorización totalmente oculta.
techos móviles Madrid

01

SOMOS FABRICANTES

En la fabricación utilizamos distinto tipo de vidrios, todos ellos de enorme calidad, y con el más adecuado sistema de bajantes con amplia capacidad de canalización para las aguas.

 

02

INNOVADOR, NOVEDOSO Y ORIGINAL

Donec tincidunt nunc est, vestibulum magna placerat ut. Pellentesque accumsan, erat ut sollicitudin euismod, velit tortor feugiat erat, rutrum

03

MATERIAL ADAPTABLE

Nuestro material se adapta a cualquier circunstancia, terreno y situaci6n manteniendo siempre la máxima luminosidad y entrada de aire, si así se desea.

 

04

SOLUCIÓN PARA TODOS LOS ESPACIOS

Abre o cierra tu espacio a tu antojo con mayor confort con proyectos a medida según tus necesidades y la máxima libertad. La mejor solución para estancias de todo tipo de hogar (patio, galera, terraza, etc.) y en distintos negocios.

 

TIPOS DE ACCIONAMIENTO
Apertura manual Mediante pértiga.

Pensada para techos móviles de policarbonato o techos de cristal de pequeñas dimensiones. lncorpora un pasador con cierre de seguridad en la parte interna del techo.

Apertura motorizada.

Sistema de apertura y cierre motorizado mediante pulsador o mando a distancia. Opción aplicable a todo tipo de techos. La motorización, que queda oculta en la cobija por motives estéticos, es de fácil acceso para su manipulación.

Sensores de apertura y cierre: Puede añadir sensores de viento y lluvia, los cuales accionan la apertura y cierre del techo automáticamente según las condiciones meteorológicas para su mayor comodidad y tranquilidad.

Sensores de apertura y cierre:

Puede añadir sensores de viento y lluvia, los cuales accionan la apertura y cierre del techo automáticamente según las condiciones meteorológicas para su mayor comodidad y tranquilidad.

margon techos cristal
INSTALACIÓN EN TODOS LOS ESPACIOS

  • Viviendas particulares
  • Negocios y establecimientos
  • Fábricas y naves comerciales
  • Zonas de entretenimiento

instalacion techos cristal

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Asesoramos a nuestros clientes con los mejores profesionales, con atención directa y personalizada.
Estamos en el Polígono Industrial la Colilla, Carretera de Piedrahita Km 3, 05192 LA COLILLA, AVILA
Email: info@margonsystems.com
| Solicitar información
MÁXIMO CONFORT Y BIENESTAR

Sistema de Techo Móvil corredero manual y automático motorizado diseñado para aportar el máximo confort y bienestar, aunando estética, robustez, comodidad y prestaciones.

Este tipo de cerramiento permite disfrutar al máximo de los habitáculos en cualquier estación del año. Su capacidad de acristalamiento de 6 u 8 mm, permite integrar vidrios de alta resistencia lumínica para evitar el efecto invernadero y composiciones de vidrio capaces de garantizar un máximo aislamiento.

La posibilidad de utilizar policarbonato celular de 16 mm aporta ligereza a la composición, consiguiendo muy buenas prestaciones de control solar y aislamiento pudiendo optar por una protección extra contra los rayos UVA con la correcta elección del policarbonato.

La posibilidad de aperturas de 66%, 75% y 80% de las superficies, este sistema proporciona ventilaci6n y una total entrada de luz cenital.

Posee todo tipo de perfiles complementarios para facilitar recogida y drenaje de agua que garanticen su total estanqueidad ante la lluvia.

ESTANQUEIDAD

  • En las guías mediante burletes tipo film sea con barrera central formada por film plástico de gran estanqueidad.
  • En la hoja se realiza mediante sellado del vidrio o panel mediante sellante adhesive de polímero de máxima calidad que garantiza la elasticidad y estanqueidad.

techos

Asesoramos a nuestros clientes con los mejores profesionales, con atención directa y personalizada.

TECHOS FIJOS
El techo fijo consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara, también se fabrican con paneles de aislamiento térmico y acústico. Este sistema no tiene límites, sin duda en cuanto a aislamiento se refiere es la mejor opción.
techos móviles de cristal

01

GRAN CATALOGO

Contamos con la gama más completa de opciones para techos fijos acristalados. Vidrios de los grosores más adecuados a tus necesidades y con opción de perfiles de Rotura Puente Térmico

02

Lideres EN EFICACIA, FIABILIDAD Y SEGURIDAD

Somos la solución a tus necesidades porque utilizamos materiales muy resistentes y duraderos que dotan de un aislamiento térmico ideal a cualquier rincón del hogar o del negocio.

03

RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LA INSTALACION

Hacemos realidad el diseño más acogedor y practico en techos fijos, ajustándolo a las dimensiones de tu estancia y con la máxima entrada de luz.

 Un cerramiento con techos fijos te proporcionara ahorro energético

Mayor confort con proyectos a medida según tus necesidades. La solución perfecta para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos.

instalacion techos cristal
TIPOS DE CRISTAL

Seguridad
Protecci6n Solar
Templado
Protección acústica
Cámara, etc
GROSOR DEL CRISTAL:  Sin límite

INSTALACION EN TODOS LOS ESPACIOS

Viviendas particulares
Negocios y establecimientos
Fábricas y naves comerciales
Zonas de entretenimiento

MARGON SYSTEMS OFRECE

Asesoramiento especializado
Asesoramiento de materiales
Soluciones a medida
Optimizaci6n del aislamiento térmico y acústico
Presupuestos competitivos
lnstaladores profesionales

Especialistas en Acristalamientos. Cortinas de Cristal, Techos Móviles y Techos Fijos.

MARGON SYSTEMS
En Margón Systems somos fabricantes líderes de acristalamientos y sistemas de protección solar en todo el territorio nacional.
CONTACTO

Dirección: Polígono Industrial la Colilla, Carretera de Piedrahita Km 3, 05192 LA COLILLA, AVILA

Teléfonos:
615 10 91 21627 955 746

Email: info@margonsystems.com

PRODUCTOS