Pérgolas Bioclimáticas

Desde Margon Systems le ofrecemos la pérgola bioclimática NATURE con la que podrá crear un nuevo espacio de confort para su vivienda,  hoteles o negocio.. Con esta opción podrá ampliar su uso en toda época del año, ya sea verano como invierno sin necesidad de realizar una obra nueva.

¿Por qué elegir la pérgola Nature? Es un producto totalmente nacional, disponemos de diferentes modelos para adaptarnos mejor a su necesidad.

MODELOS

NATURE P-204

NATURE-P-204

Pérgola Autoportante, (instalaci6n con dos porterías tipo cenador), pudiendo dividir la pérgola en tantos módulos de línea y salida deseemos. La Orientaci6n y apertura de las lamas es independiente por cada módulo.

 

NATURE P-202

NATURE-P-202

Pérgola Adosada, (indicada para la instalación desde una fachada a una portería frontal), que puede ser con dos, tres, cuatro pilares, etc., tantos como línea tenga la fachada a cubrir, pudiendo llegar a grandes dimensiones, tanto en la línea como en la salida, dividiéndolos en varios módulos. La Orientación y apertura de las lamas es independiente por cada módulo.

 

NATURE P-200

NATURE-P-200

Pérgola sin pilares, (indicada para huecos de hormigón o estructuras ya instaladas).

 

DISEÑO
Un diseño contemporáneo de líneas rectas que invita a utilizar los espacios exteriores en cualquier época del año.

 DISEÑO COMPACTO Y MODERNO.

Sus múltiples posibilidades de configuración la hacen ideales para terrazas, jardines o áticos de unifamiliares y chalets. También es una magnifica solución para el sector de la restauraci6n cuando se necesitan crear tarrazas exteriores o espacios chill-out

diseño
ACABADOS
MARGON SYSTEMS TE LO PONE FÁCIL

Podrás elegir el acabado de pérgola entre una gran variedad de cartas de colores (RAL/Futura).

RAL
MATERIALES
El principal material utilizado en la Pérgola Nature es el aluminio de primera fusión 6063 TS que junta a los materiales auxiliares fabricados en acero inoxidable pl6sticos técnicos de primera calidad que componen la pérgola, garantizan que el paso del tiempo y la corrosión no afecte al funcionamiento de la misma.
MATERIALES
La instalación de la Pérgola Nature de Margon Systems no requiere ningún tipo de obra, ya que está diseñada para que su instalación se pueda llevar a cabo con un mínimo de personal y pocas herramientas.

Se construye en base a una estructura de batida con corte a 90°. La viga incorpora canalón de extrusión y el desagüe de aguas está canalizado por los pilares. El montaje de lamas de mecanismos se realiza por la parte superior lo que facilita el montaje.

Con coda pérgola se suministrará con un Manual Técnico, lo que unido a la profesionalidad de nuestros Instaladoras/ Distribuidores, hará que la instalación se lleve a cabo de forma precisa y satisfactoria.

La instalación ha de ser realizada por personal autorizado por Margon Systems, para lo cual, previamente han recibido la formación necesaria para poder ser reconocidos como instalador Oficial de Margon Systems.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Asesoramos a nuestros clientes con los mejores profesionales, con atención directa y personalizada.
Estamos en el Polígono Industrial la Colilla, Carretera de Piedrahita Km 3, 05192 LA COLILLA, AVILA
Email: info@margonsystems.com
| Solicitar información
CONTROL SOLAR

El usuario de la Pérgola siempre tiene el control de la misma. Con el mando a distancia Somfy podrás orientar las lamas desde 0° a 135°.

El mando a distancia tiene predefinidas cuatro posiciones, pero independientemente de estas, podrás variar la orientaci6n hasta encontrar la posición deseada.

TENDRAS EL PODER DE SOMBREAR O DISFRUTAR DEL SOL SEGUN TU VOLUNTAD.
Con la Pérgola Modelo Nature de Margon Systems tendrás la oportunidad de vivir la sensación térmica deseada en coda momento
APERTURA
CALEFACCIÓN
La novedosa tecnología de paneles infrarrojos para calefacción crea un calor muy confortable. Estos radiadores son ideales para usar donde no existe una necesidad de calefacción permanente como, por ejemplo, Jardines de invierno, Pérgolas y terrazas dedicadas a la hostelera.
REMOTE CONTROL
MANDO PORTATIL
Con el mando a distancia Somfy podrás interactuar en todos los elementos que incorporen la Pérgola: lamas, focos encastrables, tiras led, música y estores
SISTEMA DE AUDIO
Escuchar la música en espacios exteriores es realmente muy simple. Podrás reproducir tu música desde cualquier dispositivo móvil. El control de la reproducción audio se realiza desde la conexión a Tahona con un solo toque es posible seleccionar la fuente de audio o de la estación de radio preferida.
SISTEMA AUDIO
SENSOR LLUVIA Y NIEVE
Margon Systems ha apostado por la innovación y ha dotado a la Pérgola Nature de medidas como el sensor de lluvia, que va instalado par defecto en coda una de las Pérgolas suministro dos. El sensor ofrece lo seguridad de que lo lluvia no interrumpirá tu velada, ya que las lamas se cerrarán automáticamente.

El sensor de nieve permite a lo pérgola decidir en qué momento debe abrir las lamas para que en ningún caso pueda sufrir daño alguno ante una carga elevada de nieve.

SENSOR LLUVIA
SENSOR VIENTO
sensor-viento
SENSOR TEMPERATURA

Asesoramos a nuestros clientes con los mejores profesionales, con atención directa y personalizada.

ESTANQUEIDAD Y CARGA DE VIENTO

La Pérgola Modelo Nature de Margon Systems ha sido diseñada para que las inclemencias del tiempo no impidan disfrutar del espacio que ofrece la misma-

Los perfiles han sido diseñados para que cuando las lamas están cerradas puedan recoger y guiar el agua hacia el canalón que tiene la viga perimetral y esta, a la vez, pueda evacuarla por los pastes destinados para ello.

La robustez de la Pérgola Nature le permite soportar vientos de 175 km/h y ha sido testada en un laboratorio notificado el cual certifica que la pérgola Nature de Margon Systems es apta para ser instalada en zonas con riesgo de huracanes.

MOTORIZACIÓN

La pérgola se fabrica únicamente motorizada, emplea un motor Somfy de 24 V. que se encuentra integrado en una de las vigas.

Esto garantiza que frente a las inclemencias del tiempo no sufra ningún desperfecto. Todo el cableado queda oculto en el interior de los perfiles, garantizando así el buen funcionamiento del producto.

LAMA

Las lamas de la Pérgola Nature, han sido especialmente diseñadas para evacuar las aguas pluviales hacia las vigas perimetrales, las cuales canalizan el agua hasta el punto de desagüe.

La parte inferior de la lama es completamente piano, por lo que al tenerlas en posición de cerrado nos presentará una superficie lisa en consonancia con el resto de la Pérgola.

Lluvia: Margon Systems Certifica que la Pérgola Nature cumple con la norma UNE-EN 12056-3.
Carga de viento: Margon Systems Certifica que la Pérgola Nature cumple con la norma CLASE 6 UNE EN 13659:2004 + A 1 :2009
Carga de nieve: Margon Systems Certifica que la Pérgola Nature cumple con los requisitos que marca el CTE (l 20kg/m).

Margon Systems proporciona al cliente garantía según normas QUALICOAT ante la deformación o decoloración del aluminio.
Dos años de Garantía en Electrónica y Motorización.
Dos años de Garantía en iluminación.

Nuestro partner seleccionado para los acabados superficiales del producto está autorizado para utilizar el sello de calidad Qualicoat y Qualicoat Seaside y por tanto para garantizar su acabado.
qualioatseaside

OPCIONES

La Pérgola Modelo Nature, dispone de un amplio abanico de accesorios con las que hacer más agradable el espacio para ella definida, como, por ejemplo:

Las luces se dividen en tres tipos:

1- Focos encastrables en lamas:

Con este tipo de luz obtendrá la iluminación necesaria para realizar las reuniones nocturnas con la familia o amigos.

2-Tira Led directa Blanca cálida:

Con este tipo de led le permite iluminar de forma sencilla el perímetro de su pérgola.

3.Tiras Led indirecta Blanca Cálida o RGB:

Con este tipo de ilumiaci6n lo que se pretende es que el usuario pueda crear el ambiente que más se adapte a su estilo de vida. Con estas tiras podrás crear el color que más te gusto.

4- Apliques exteriores

Con los apliques exteriores iluminará el exterior de su pérgola y le dará un toque de distinción.

5- Tahoma Link

Control total sobre todos los mecanismos de su pérgola desde tu móvil mediante conexión WIFI a Tahoma de Somfy. Podrás accionar el motor, encender las luces o activar la calefacción estés o no en casa. Además, tendrás la posibilidad de crear escenarios e incluso configurarlos para su activación en horarios determinados.

Especialistas en Acristalamientos. Cortinas de Cristal, Techos Móviles y Techos Fijos.

MARGON SYSTEMS
En Margón Systems somos fabricantes líderes de acristalamientos y sistemas de protección solar en todo el territorio nacional.
CONTACTO

Dirección: Polígono Industrial la Colilla, Carretera de Piedrahita Km 3, 05192 LA COLILLA, AVILA

Teléfonos:
615 10 91 21627 955 746

Email: info@margonsystems.com

PRODUCTOS