margonsystems-techos-fijos-espacioluminosidad.jpg

 Crean un espacio nuevo en el hogar, una cobertura de estas características permite aprovechar al máximo la luz y la energía del sol.

Deja disfrutar de la luz natural en los meses más fríos y, durante la noche, mantiene el calor acumulado, con el ahorro energético que eso conlleva.

Aporta luminosidad al interior de la casa, ya que el acceso solar puede permanecer abierto en todo momento.

Los techos se pueden montar sobre estructuras fijas o móviles, por lo general, los techos fijos se instalan en balcones y terrazas pequeñas. En ellas se suele añadir además un cerramiento en el mismo estilo, con ventanas correderas para facilitar la circulación del aire y evitar así que en épocas de altas temperaturas se acumule demasiado calor.

Tienen una transparencia del 100%. Resisten sin problemas las condiciones normales del clima (lluvias, vientos, calor, frío, etc.) y vienen con una lámina de protección que evita la caída del vidrio en caso de roturas. 

"Rapidez y eficiencia en la instalación. Hacemos realidad el diseño más acogedor y práctico en techos fijos, ajustándolo a las dimensiones de tu estancia y con la máxima entrada de luz".

 

margonsystems-aislamiento.jpg

Un buen aislamiento térmico reduce el gasto de calefacción en invierno y protege del calor en verano, reduciendo notablemente el gasto energético durante todo el año. A su vez es vital el descanso que necesitamos cuando llegamos a nuestro hogar, por lo que es necesario tener un buen aislamiento acústico.

Aseguramos el mejor aislamiento acústico y térmico con más ahorro energético, más luz natural, más estética, más diseño, más sensación de espacio… y todo con una protección absoluta con el exterior en cuanto a suciedad ambiental o molestos ruidos originados por el viento, lluvia y resto de inclemencias climatológicas se refiere.

El aislamiento térmico:

Contribuye al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frías ni cambios bruscos de temperatura.


- Ahorro energético en invierno reduciendo el consumo en calefacción
- Ahorro energético en verano reduciendo el consumo de aire acondicionado

El aislamiento acústico de alta calidad:
- combate los ruidos molestos
- aumenta la calma en la vivienda
- reduce los problemas de insomnio
- facilita la concentración en el estudio

 

Un nivel de ruido en el hogar puede dar lugar a situaciones perjudiciales para nuestra salud, así como favorecer vivir momentos de estrés.

margonsystems-rotura-puente-termico.jpg

Para evitar la transmisión de calor hacia el exterior, se usa lo que se denomina rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen las pérdidas de calor.

Las ventajas del uso de carpinterías con rotura de puente térmico son:

  • El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión de CO2.
  • La limitación de la condensación intersticial. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo del punto de rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, con lo que se reduce la posibilidad de condensaciones en el marco de las ventanas y la aparición del rocío.
  • La posibilidad de tener perfiles bicolores. El uso de las varillas permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana.
  • El cumplimiento, no sólo del Protocolo de Kyoto, también del Código Técnico de la Edificación (en España) que obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

“Nos preocupamos por todos los detalles del acristalamiento mejorando tu calidad de vida para que disfrutes en todas las épocas del año.”

 

Sistemas de acristalamiento | Cortinas cristal | Techos Fijos | Techos Móviles

Pol. Industrial La Colilla, Km 3 | La Colilla - Ávila | 920 26 88 68