margonsystems-techos-fijos-espacioluminosidad.jpg

TECHOS FIJOS: MÁXIMA LUMINOSIDAD

 Crean un espacio nuevo en el hogar, una cobertura de estas características permite aprovechar al máximo la luz y la energía del sol.

Deja disfrutar de la luz natural en los meses más fríos y, durante la noche, mantiene el calor acumulado, con el ahorro energético que eso conlleva.

Aporta luminosidad al interior de la casa, ya que el acceso solar puede permanecer abierto en todo momento.

Los techos se pueden montar sobre estructuras fijas o móviles, por lo general, los techos fijos se instalan en balcones y terrazas pequeñas. En ellas se suele añadir además un cerramiento en el mismo estilo, con ventanas correderas para facilitar la circulación del aire y evitar así que en épocas de altas temperaturas se acumule demasiado calor.

Tienen una transparencia del 100%. Resisten sin problemas las condiciones normales del clima (lluvias, vientos, calor, frío, etc.) y vienen con una lámina de protección que evita la caída del vidrio en caso de roturas. 

"Rapidez y eficiencia en la instalación. Hacemos realidad el diseño más acogedor y práctico en techos fijos, ajustándolo a las dimensiones de tu estancia y con la máxima entrada de luz".

 

Sistemas de acristalamiento | Cortinas cristal | Techos Fijos | Techos Móviles

Pol. Industrial La Colilla, Km 3 | La Colilla - Ávila | 920 26 88 68